CORTINAS  DE INTERIORES

Decorativas, propiedades termo-acústicas

Flexalum® es una marca licenciada por Hunter Douglas, con una gran variedad de Cortinas, Persianas y Toldos. Su principal producto son las Cortinas enrollables. Las cortinas para interiores y decorativas Flexalum son la mejor opción del mercado, porque ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Con gran variedad de modelos, 11 en total, texturas y colores, de accionamiento manual y motorizado, con regulación UV según el tamizado de la luz, son un complemento perfecto para el embellecimiento de los espacios residenciales y corporativos, así como, el logro del confort térmico. Garantías de tres años y posibilidad de personalizarlas con imágenes. A continuación exponemos las más conocidas:

Cortinas Sheer Elegance

portafolio-800x2-02
portafolio-800x2-03
portafolio-800x2-01
portafolio-800x2-04

Sheer Elegance constituyen una elegante alternativa para decorar todo tipo de ventanas controlando la cantidad de luz que entra a los ambientes. Sus modernos tejidos combinan franjas horizontales, transparentes y semi opacas, otorgan la posibilidad de un manejo personalizado de iluminación y privacidad. Al accionar las Cortinas Sheer Elegance las franjas se sobreponen entre sí generando variedad de niveles de contacto visual con el exterior y de paso de luz, adaptándose a diversas necesidades de control solar. Los exclusivos soportes de aluminio y su perfil con un diseño funcional que permite reducir la distancia entre las dos capas de tela, dando un resultado altamente funcional, limpio en su diseño y cuidados en los detalles.

Cortinas Enrollables

portafolio-800x2-05
portafolio-800x2-08
portafolio-800x2-06
portafolio-800x2-07

Son unas cortinas de última generación, compuestas por un tubo de aluminio con diseño reforzado y una estructura más fi­rme, permitiendo que las telas cuenten con una apariencia altamente estética y elegante, gracias a cada uno de sus componentes. Este producto lleva a su máximo esplendor el concepto de cortinas enrollables con sus nuevos sistemas de control funcionales y precisos que la enrollan y desenrollan con suavidad y seguridad, reduce los espacios necesarios para la instalación. La cortina cuenta con accesorios opcionales para exaltar su belleza, entre los que destacan: modernas cenefas, diversas opcionales de base, guías laterales para eliminar las entradas de luz y en general acabados de primera línea que mejoren la apariencia y desempeño de este producto, todo esto sin dejar de lado la amplia variedad de colecciones de telas disponibles para su elección

Cortinas Panel Oriental

portafolio-800x2-09
portafolio-800x2-10
portafolio-800x2-11
portafolio-800x2-12

Panel de Flexalum® es un producto diseñado especialmente para ventanas de grandes formatos de piso a techo. Se caracterizan por un sistema de paneles de tela que se deslizan suavemente a lo largo de canales independientes graduando el paso de luz, el contacto visual con el exterior y el nivel de privacidad. Esta cortina cuenta con más de 180 opciones de tela y accesorios con más de 30 alternativas de apertura, que se ajustan perfectamente a los ventanales del mercado. El diseño único de sus mecanismo, incorpora un sistema guiado tanto en la parte superior como inferior que garantiza un traslape homogéneo y una operación eficiente.

Cortinas Celulares

portafolio-800x2-13
portafolio-800x2-2-14
portafolio-800x2-15
portafolio-800x2-16

¿Sabías que el 25% del calor interno de tu casa sale por las ventanas durante días fríos y que el 40% del calor de verano entra por las ventanas? En definitiva estos grande espacios son determinantes en las temperaturas de los ambientes, Flexalum® pensando en esto presenta las Cortinas Celulares.Versatilidad, funcionalidad y modernidad, junto a una oferta única de colores, texturas y cantidades de celdas, hacen de las Cortinas Celulares un producto exclusivo. Su estructura, está conformada por celdas que componen cámaras de aire las cuales permiten ofrecer ventajas y beneficios termoacústicos, haciéndola a la vez para diferentes tipos de ventana, incluso aquellas con formas especiales.