301 204 75 99    300 325 22 28 carpasportatiles@gmail.com

Elementos arquitectónicos para exteriores

 

«Los retráctiles, las sombrillas, los glampings, las pérgolas son elementos arquitectónicos diseñados para protección solar y de lluvia, extensión de espacios exteriores con usos intermedios y remozamiento de áreas con usos múltiples»

 

Los toldos retráctiles y las sombrillas son productos de alta tecnología que permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior ofreciendo áreas de sombra y protección solar. Ideales para espacios como: terrazas, balcones, restaurantes, comederos al aire libre y locales comerciales, fincas, solares, patios y complementos para glampings con glamour. Su mecanismo consiste en tensionar el tejido en un plano horizontal con una leve inclinación y en enrollar o recoger el tejido sobre un eje en los momentos de no uso. Esto a través de un accionamiento de brazos articulados con operación manual o motorizada.

 

Utilizamos lonas acrílicas en diferentes colores que pueden ser estampadas con el logo de tu marca o el nombre de tu negocio, desde 2ml hasta 12ml de largo o línea. Sombrillas con luces LED, para uso nocturno, que embellecen y proveen protección. El frontal de los retráctiles o salida desde 2,10m hasta 4,10m, fabricación 5 días, envíos a todo el país. Y sombrillas desde 2,50m de diámetro. Instalación en las ciudades principales.

Línea de PTP, Solaris, Nimbus

Línea de parasoles fijos con lona acrílica

Línea de parasoles fijos con lona plástica