301 204 75 99    300 325 22 28 carpasportatiles@gmail.com

PLEGABLES BETACOM

Carpas y Banderas Publicitarias prácticas, versátiles, modernas, en varios tamaños, impresas con tu marca, excelentes impresiones e inmejorable calidad.

El «producto portátil» siempre nos sedujo porque se parece mucho a lo pragmático que somos. Las plegables primero nos convenció a nosotros y luego decidimos compartir ese extraordinario artículo de trabajo, disfrute y protección. Las fabricamos en tres tamaños estándar: La 1.50 x 1.50 metros, la 2 x 2 metros y la 3 x 3 metros que se debe armar entre dos personas para garantizar la perdurabilidad en el tiempo.

PARA ENTREGAS INMEDIATAS LA 3 X 3M EN AZUL

SERVICIOS POS-VENTA

Nuestras carpas las pensamos para que las uses mucho tiempo. Por ello ofrecemos mantenimientos, repuestos y calibración en casa de requerirlo.

REPOSICIÓN DE COBERTORES

La estructura es única, perdurable en el tiempo, por eso ofrecemos fabricarte otros cobertores y/o paredes si deseas refrescar marcar, completar accesorios.

VENTAJAS

Caben en un maletín de 1,50 x 0,25 x 0,25 metros. Estan conformadas x 2 elementos: estructura de hierro y cobertor del techo unicolor o con publicidad. Fáciles de almacenar. Servicio post venta.