Elementos arquitectónicos para exteriores

"​Los retráctiles, las sombrillas, los glampings, las pérgolas, son elementos arquitectónicos diseñados para protección solar y de lluvia, extensión de espacios exteriores con usos intermedios y remozamiento de áreas con usos múltiples"

Los Toldos Retráctiles y las Sombrillas son productos de alta tecnología que permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior ofreciendo áreas de sombra y protección solar. Ideales para espacios como: terrazas, balcones, restaurantes, comedores al aire libre y locales comerciales, fincas, solares, patios y complementos para glampings con glamour. Sus mecanismo consisten en tensionar el tejido en un plano horizontal con una leve inclinación y en enrollar o recoger el tejido sobre un eje en los momentos de no uso. Esto a través de un accionamiento de brazos articulados con operación manual o motorizada.

Utilizamos lonas acrílicas en diferentes colores que pueden ser estampadas con el logo de  tu marca o el nombre de tu negocio, desde 2ml hasta 12ml de largo o línea. Sombrillas con luces Led, para uso nocturno, que embellecen y proveen protección. El frontal de los retráctiles o salida desde 2,10m hasta 4,10m, fabricación 5 días, envío a todo el país. Y sombrillas desde 2,50m de diámetro. Instalación en las ciudades principales.

Los Glampings con glamour son una nueva propuesta turística que tiene como objetivo principal, el logro de una relación más estrecha entre el acampante y la naturaleza, sin perder ciertas comodidades básicas que garantizan el disfrute de los días escogidos a tal fín. Empezando desde cero con tu hotel ecológico o complementando el hotel tradicional que ya existe. Desde aquí podemos recomendarte Utopía Glamping en Villavicenzio. Somos fabricantes