Banderas publicitarias personalizadas

¡El que era, el que soy, el que seré!!!
enero 18, 2018
Tiempos de Instagram, Influencers y negocios
abril 11, 2019

Banderas publicitarias personalizadas



Las banderas publicitarias personalizadasson un medio publicitario muy usado y con una demanda creciente. Se ofrece la posibilidad de imprimir todo tipo de colores y motivos, además estas banderas adoptan diferentes tamaños y formas. En este post repasamos los principales beneficios de las banderas publicitarias personalizadas.

Banderas publicitarias personalizadas corporativas, ventajas

  • Las banderas cuentan con una ventaja respecto a la publicidad tradicional, y es que el simple movimiento del viento atrae la atención. Una bandera en movimiento es mucho más atrayente que un aviso estático, por eso las banderas logran un porcentaje de impactos muy superior al de otros soportes publicitarios gráficos.
  • La instalación es muy sencilla y muy barata si la comparamos con otros medios comerciales. Un asta es muy sencillo de instalar, además se puede fijar en cualquier punto sin necesidad de complicados procesos.
  • Las banderas se pueden personalizar tanto en diseño y se puede elegir entre tres tamaños standar. En CARPAS PORTATILES BETACOM contamos con diferentes diseños y tamaños en banderas publicitarias personalizadas, además nuestro servicio de impresión te permite contar siempre con el material que necesitas para que tus diseños tengan la mejor calidad.
  • El transporte de las banderas es muy práctico, se trata de material ligero, que además se puede montar en el lugar de su instalación para que su transporte no ocupe mucho espacio.
  • Una de las ventajas principales de las banderas de empresa es que son reutilizables. A diferencia de la publicidad  comercial, que es en su mayoría de un solo uso, las banderas se mantienen en buen estado debido a la calidad del asta y la tela, incluso si las utilizamos en exterior, por lo que podemos utilizarlas en varios eventos.
  • Las banderas son uno de los soportes publicitarios más memorables. El espacio destacado que suelen ocupar, además de su capacidad para atraer la atención simplemente con su movimiento, hace que el público memorice su contenido por más tiempo.
  • Las banderas se adaptan a diferentes situaciones, son un soporte comercial muy versátil. Pueden utilizarse en eventos deportivos para patrocinio, como elemento puramente comercial, para eventos internos de empresa, etc. Su capacidad comunicativa hacen de las banderas un elemento muy útil.
  • Su mantenimiento es muy sencillo, basta con lavarlas y secarlas (nunca se debe guardar una bandera húmeda) y se pueden planchar con mucho cuidado a temperatura media, para un acabado perfecto.

Estos son los principales beneficios de las banderas publicitarias personalizadas. En CARPAS PORTATILES BETACOM encontrarás banderas publicitarias en las que podrás imprimir con la mejor calidad tus diseños comerciales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *